10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00

Horario de tiendas, de lunes a sábado

654 01 96 05

info@argius.es

Envío grátis

Por compras superiores a 350 €

Cambios y devoluciones

InicioCambios y devoluciones

¿Cómo cambiar / devolver?

Para realizar el cambio o devolución de un producto que has comprado en nuestra tienda online, sólo tienes que acceder a tu Área de Cliente e iniciar el proceso de cambio ó devolución desde tus pedidos.

Ten en cuenta que, si al recibir tu pedido elegiste mal la talla o cambiaste de opinión y ya no lo quieres deberás asumir los gastos derivados de la devolución, 3,95€, los cuales se descontarán de tu devolución o se cobrarán antes del envío de tu nuevo producto (te enviaremos un email con un enlace para que elijas el método de pago que prefieras).

Si el motivo del cambio o devolución de tu producto es responsabilidad de ARGIUS por un producto en mal estado, diferente o que no corresponde o prefieres llevarlo a una de nuestras tiendas, será gratuito para ti.

El envío de los nuevos productos elegidos para cambio, tendrá las mismas condiciones que un pedido nuevo.

Si ya iniciaste un cambio de producto con nosotros y quieres realizar un segundo cambio de tus nuevos productos, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

Para mayor comodidad, también puedes realizar un cambio o una devolución en cualquiera de nuestras tiendas Fútbol Factory.

Excepciones

No se podrán cambiar ni devolver productos que cumplan las siguientes características:

  • Artículos personalizados.

REEMBOLSO

Para realizar el reembolso usaremos el mismo método de pago que usaste en tu compra.

La devolución del dinero no tiene ningún gasto adicional y tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles. Aunque, podremos retener el reembolso hasta haber recibido y revisado el estado de los productos a devolver.

Carrito