BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA SUBLIMACIÓN

En Grupo Argius somos especialistas en SUBLIMACIÓN de cualquier tipo de prendas. Esta técnica de personalización permite adaptar cualquier diseño y tiene la ventaja de no ser una técnica que añada ningún tipo de elemento a las mismas. A diferencia de lo que ocurre con otras técnicas como el vinilo, la serigrafía o los transfer, durante la SUBLIMACIÓN simplemente coloreamos el tejido adaptando nuestros diseños al mismo.

El éxito de esta técnica radica en la alta capacidad de personalización y en la calidad de los resultados obtenidos, siendo los clubs deportivos los clientes que más la demandan.

LO MÁS TOP

CLUBS
DEPORTIVOS

Fabricamos todo tipo de prendas deportivas (fútbol, ciclismo, wrestling, running…), no nos ponemos límites, háblanos de tu proyecto y lo llevaremos a cabo.

FESTIVALES
MUSICALES

Un festival de música, sea cual sea el estilo, es la ocasión perfecta para vestir una camiseta personalizada con tu artista o grupos favoritos.

PEÑAS
FESTERAS

¿Llegan las fiestas del pueblo y queréis ser la Peña más original? Somos la mejor opción para crear una camiseta original y divertida con la que no pasaréis desapercibidos.

ORGULLO
FRIKI

Vas a una convención de comics o simplemente quieres decirle al mundo lo que te gusta, nosotros creamos tu camiseta personalizada con referencias a tus series, películas o libros favoritos.

DESPEDIDAS
DE SOLTERO/A

En una Despedida de Soltero no se puede pasar desapercibido. Llevar unas camisetas personalizadas para los amigos del novio o la novia es fundamental para marcar el territorio.

NUESTROS TRABAJOS

Modafinilo se debe utilizar únicamente en pacientes en los que se ha realizado una evaluación completa de su somnolencia excesiva y en los que se ha llegado a un diagnóstico de narcolepsia de conformidad con los criterios diagnósticos de la ICSD. Dicha evaluación consiste, además del historial del paciente, en el estudio en una instalación de laboratorio de mediciones del sueño y la exclusión de otras causas posibles de la hipersomnia observada. En primer lugar, debes saber que Modafinilo efectos sobre la capacidad de conducir, ¡Así que no se automedique y consulte a un médico!.